¿SIEMPRE ESCUCHAS HABLAR DE ANTIFLUIDO Y NO SABES QUÉ ES?

LAS DIFERENCIAS ENTRE AUXILIARES Y ENFERMEROS
27 abril, 2017
Ropa Quirúrgica
9 mayo, 2017
Show all

¿SIEMPRE ESCUCHAS HABLAR DE ANTIFLUIDO Y NO SABES QUÉ ES?

Médicos y enfermeros se ven todos los días expuestos a que sus uniformes terminen manchados o contaminados por salpicaduras de fluidos y elementos relacionados con sus actividades diarias, es por eso que Lafayette UNI FOR ME quiere explicarte cómo funciona la famosa tecnología textil que evita este tipo de manchas en sus indumentarias:

El antifluido textil es un acabado protector que repele líquidos y  salpicaduras accidentales. Es por esta razón que los usuarios del área de la salud que están en contacto con pacientes siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Imagínate a una enfermera o a un médico con su uniforme sucio, con manchas de sangre o café; eso sería inadecuado para la imagen del profesional y de la institución, por eso la importancia de contar con tecnología textil  cuando de dotación de uniformes se trata.

Esta repelencia contra fluidos accidentales se da gracias a unos procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster), los cuales logra evitar estas manchas en los uniformes como rastros de sangre, sustancias tóxicas, corrosivas y factores ambientales, entre otros.

Por lo tanto, recomendamos que los uniformes para los usuarios del área de la salud sean hechos con textiles con esta tecnología que repelan líquidos, facilitando su limpieza,  pulcritud e higiene.

Médicos y enfermeros que están constantemente en contacto con pacientes, siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Contar con tecnología textil como lo es el acabado antifluido en los uniformes, nos permitirá llevar un día a día más práctico y nos ayudará a ganar y a disfrutar mucho más nuestro tiempo. Un uniforme con un textil inteligente es mucho más funcional, eficiente y durable.

Ahora, que ya sabes exactamente qué es un uniforme con acabado antifluido y sus beneficios en seguridad, higiene, lavado e imagen, te proponemos siempre contar o exigir uno de estos, pues te ayudará a estar más seguro, prestar un mejor servicio y mostrar una imagen que a los pacientes les generará mayor confianza.